Cómo Hacer Buenas Reuniones de Discovery y Mejores Demos

Suscríbete a nuestro canal en:

El papel del Account Executive cierra la división del trabajo en una buena estrategia de ventas B2B. Para triunfar y cerrar se hace necesario una buena preparación y cualificación en las fases previas y, al llegar a la reunión de apertura / demo estar preparados para saber hacer un buen Discovery. 

Hemos tenido la suerte de contar con Marc Gassó Co-fundador y CMO de Bloobirds para hablar sobre la fundamental labor del Account Executive a la hora de realizar el discovery y las demos.

Tratamos temas tan interesantes como: ▶️ Qué hace Bloobirds ▶️ Cualificación previa por Market Research ▶️ Hasta dónde deben cualificar los SDRs ▶️ Qué son los escenarios y por qué son importantes ▶️ Anatomía de una reunión de discovery ▶️ Las claves para hacer una buena demo ▶️ Ratios de conversión de apertura a oportunidad Etc.

¿Te ha gustado? Escucha otros episodios.