Un ejemplo a seguir en Market Research

Hablamos con Eduardo Montes Saboridde la empresas OpenWebinars, sobre la difícil y laboriosa disciplina de Market Research y Analítica de Datos Entre otros temas charlamos sobre: ▶️ ¿Porque es una pieza fundamental para coordinar acciones entre marketing y ventas? ▶️ Las piezas de software que conforman la cadena de valor en la ejecución de acciones de ambos departamentos ▶️ Los retos principales de la labor de Market Research y cómo afrontarlos ▶️ Analítica de datos y construcción de dashboards e informes ▶️ Herramientas de ayuda (dejamos lista de algunas debajo) ▶️ Metodología Objectives and Key Results (OKR) Etc.

Herramientas recomendadas:

  • Nubela, herramienta de scrapeo información Linkedin vía API call
  • TexAu, excel con enriquecido de otras herramientas de scraping
  • Base de datos embebida en formulario (Autorrellenado nombre empresa)

¿Te ha gustado? Escucha otros episodios.

También accesible desde: