Ventas B2B y #modernprospecting
Podcast
En este canal vamos a aprender, todos, sobre cómo vender a empresas con estrategia, método, inteligencia y control.
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Temas que abordamos: Marketing B2B | Ventas B2B | Desarrollo de Negocio | Prospección | Estrategia B2B | Funnels de venta | Procesos de venta B2B | Entrevistas

Últimos Episodios
En este episodio hablamos con David Tomás, Cofundador de la empresa CiberClick, sobre la importancia de que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos.
En este episodio del podcast, Eduardo Laseca entrevista a Diego Haberkorn, un especialista en ventas y en el uso de LinkedIn para B2B, sobre la importancia de tener una estrategia clara antes de utilizar LinkedIn para vender a empresas.
Hablamos con Jaime Sucasas, Chief Sales Officer en TEIMAS, sobre el reto que supone tener que vender 2 soluciones que se dirigen a perfiles de clientes muy distintos.
Hablamos con Alejandro Hernández sobre NEGOCIACIÓN en el ámbito de las ventas B2B. Alejandro, autor de varios libros sobre el tema como "Negocia es fácil, si sabe cómo" o "Negociación para Dummies"
Hablamos con Juantomás García sobre visionar el futuro de las ventas y de como esto es ya una profesión. Este es el caso de Juantomás, Chief Enviosing Officer en Sngular.
Hablamos con Ernest Vives sobre como vender más y mejor gracias a la gestión de datos. No es la primera vez que tratamos sobre estos temas en el canal y probablemente no será la última.
Hablamos con María Luke, Co-FOUNDER & CEO en Uelz, sobre el concepto de Producto Led Growth y si es de aplicación en ámbitos B2B.
Hablamos con Rafa Martos,FOUNDER & CEO en Trainingym, sobre cómo montar equipos de venta outboud (Market Research, SDRs, Account Executives) en tiempo récord y además cubriendo varios países.
Retomamos la charla que dejamos inconclusa con Nicolas Fournié de Mangopay sobre la dificultad y los retos que supone la venta de soluciones complejas .