¿Te Gustaría Formar a tu Equipo en
Técnicas de Prospección Moderna B2B?
Hemos formado a decenas de
Head of Sales, Marketing, SDR Managers y SDRs
para que logren sus objetivos de ventas haciendo
Prospección Inteligente




Hemos creado dos cursos para que tu empresa consiga de una vez por todas, más demos, más reuniones y más ventas.
Prospectar no es nada fácil. Hacerlo bien, difícil. Sin formación, imposible.
Además la prospección, planificada y ejecutada de forma inteligente, está al alcance de casi cualquiera con ganas y la formación adecuada.
Es lo que llamamos #modernprospecting
Cursos
2 cursos para que elijas el que mejor se adapta a tu punto de madurez en #modernprospecting.
Outbounders (Estrategia + Ejecución)
Incluye la parte estratégica de definición de Perfiles de Cliente Ideal, Buyer Personas y Messaging adaptado mas toda la parte operacional de ejecución de la prospección multicanal
¿A quién va dirigido?
A CEOs de startups / pymes, Head of Sales, Marketing, SDR Managers y SDRs
20 horas de formación
8 módulos
Recursos adicionales
En ventas y prospección B2B hay aspectos importantes que no han cambiado, pero que a veces se olvidan y que en este curso vamos a recuperar. Hay otros, que han aparecido con vigor en el siglo XXI y que debemos tener en cuenta.
La forma de comprar ha cambiado y debemos entenderla. Ya nos vendes a un único interlocutor, el contenido ha pasado a ser el rey y la multicanalidad y tecnologías son hoy requisitos imprescindibles.
Estrategia + Personas + Procesos + Tecnología = Ventas B2B siglo XXI
La prospección requiere una serie de habilidades blandas (soft Skills) como son la capacidad de saber preguntar y la escucha activa.
En este módulo te descubrimos las claves y realizaremos prácticas alrededor de este concepto.
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Nunca tendremos éxito en prospección si no somos capaces de definir bien el target de clientes al que queremos dirigirnos.
Definir el Perfil de Cliente Ideal (PCI) es el primer paso de una prospección inteligente. No te la puedes saltar.
Durante el curso aprenderás un método eficaz, para definir tu PCI y tus perfiles de interlocución adecuados (Buyer Personas).
La Clave: "No todos pueden ser tus clientes. Busca tu Encaje"
¿Qué vendes?, ¿A quién se lo vendes?, ¿Por qué te lo compran? Tres preguntas que debes responder.
Cada perfil de interlocución requiere de unos mensajes adaptados a sus necesidades, carencias y oportunidades de mejora. No debes hablarle a todos por igual.
Aprenderás a definir buenos mensajes que destilan VALOR para cada uno de tus Buyer Personas.
En apariencia, todos sabemos redactar correos electrónicos. ¿Cierto? Sin embargo la realidad es que se cometen muchos errores (correos demasiado largos, impersonales, llenos de adornos innecesarios, que no "respiran", etc.)
No caemos en la cuenta de que, tanto el formato (asunto, firma, elementos facilitadores, etc.), como el propio copywritting de los textos son las claves para generar conexión emocional efectiva.
Como elemento innovador, además, aprenderás a usar la vídeo-prospección creando vídeos cortos y efectivos, integrándolos en tus correos de comunicación.
Social Selling se ha convertido en una necesidad, para cualquier profesional de ventas y prospección (SDRs), a la hora de ser relevante, encontrar a las personas adecuadas, conectar con ellas y generar conversaciones de valor con tus leads.
LinkedIn es la red social por excelencia para la venta social, en el ámbito B2B, y es necesario que sepas como utilizarla como una de tus mejores canales de prospección.
Te enseñaremos las diferencias de la versión gratuita de LinkedIn con LinkedIn Sales Navigator.
¡No nos engañemos!, el teléfono, pese a su mala prensa, es un medio efectivo y un acelerador en tu éxito en prospección.
¿Cuál es el problema? no usarlo de forma adecuada o tener miedo e inseguridades a la hora de abordar este canal fundamental.
Te descubrimos las claves y la anatomía de las llamadas telefónicas que SÍ generan aperturas.
Creemos en la importancia de los Procesos y Embudos de Prospección como el mejor método para lograr que tu desarrollo de negocio sea predecible, repetible y escalable.
Destacamos la importancia de utilizar todos los canales de comunicación (social selling, correo, video-email, teléfono, etc.) con los potenciales clientes.
Los embudos y cadencias de mensajes multicanal te guían, en tu día a día, en el proceso de prospección. Una cadencia define la historia que quieres contar a tus clientes y el ritmo en que se la narras.
Toma el control de tu actividad y gana en eficiencia.
Hoy en día es inconcebible la venta sin las tecnologías que las soportan para ganar productividad y llegar de forma más eficaz al objetivo.
No obstante, no debemos dejar que nos deslumbre en exceso ya que esta, no es un sustituto sino una ayuda en tu trabajo de prospección.
Tecnología sensata para las personas y como soporte a los procesos.
Te descubrimos un conjunto de posibilidades a través de las 25 soluciones tecnológicas más usadas en ventas B2B
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En ventas y prospección la actitud es el 70% del éxito.
No importa el resto, si no te crees e interiorizas que la venta es ayudar a través de la generación de valor, y que la prospección no es si no una parte de este proceso de resolver problemática o de ofrecer oportunidades.
La actitud "no se compra" pero se puede cambiar.
Miedos, inseguridades, minusvaloraciones, rechazos, prejuicios...¡Todo esto, fuera!
790€ +IVA por asistente. Limitado a 15 plazas por convocatoria
Próxima Convocatorias abierta en diciembre de 2022
20 horas | 8 días | 2,5 horas cada día
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Martes y jueves
16:00 a 18:30 (España)
9:00 a 11:30 (México)
10:00-12:30 (Colombia)
12:00-14:30 (Argentina)
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Conexión: vía ZOOM
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Para la próxima convocatoria quedan:
Outbounders (Ejecución)
Para empresas que ya han definido su estrategia de prospección y quieren centrarse sólo en la parte operacional de ejecución de la prospección multicanal y multi-touch
¿A quién va dirigido?
A SDR Managers y SDRs
12 horas de formación
8 módulos
Recursos adicionales
Social Selling se ha convertido en una necesidad, para cualquier profesional de ventas y prospección (SDRs), a la hora de ser relevante, encontrar a las personas adecuadas, conectar con ellas y generar conversaciones de valor con tus leads.
LinkedIn es la red social por excelencia para la venta social, en el ámbito B2B, y es necesario que sepas como utilizarla como una de tus mejores canales de prospección.
Te enseñaremos las diferencias de la versión gratuita de LinkedIn con LinkedIn Sales Navigator.
En apariencia, todos sabemos redactar correos electrónicos. ¿Cierto? Sin embargo la realidad es que se cometen muchos errores (correos demasiado largos, impersonales, llenos de adornos innecesarios, que no "respiran", etc.)
No caemos en la cuenta de que, tanto el formato (asunto, firma, elementos facilitadores, etc.), como el propio copywritting de los textos son las claves para generar conexión emocional efectiva.
Como canal de alta innovación aprenderás las técnicas de vídeo prospección y a cómo crear vídeo mensajes de alto impacto integrándolos en tus correos de comunicación o en tus mensajes de LinkedIn
¡No nos engañemos!, el teléfono, pese a su mala prensa, es un medio efectivo y un acelerador en tu éxito en prospección.
¿Cuál es el problema? no usarlo de forma adecuada o tener miedo e inseguridades a la hora de abordar este canal fundamental.
Te descubrimos las claves y la anatomía de las llamadas telefónicas que SÍ generan aperturas.
En prospección telefónica sí o sí vas a recibir objeciones. Lo bueno es que la mayoría de estas se repiten con lo que debemos estar preparados para resolverlas.
Realizaremos un taller de identificación de las objeciones frecuentes, de las respuestas a articular y realizaremos role-plays para ganar agilidad y confianza.
Creemos en la importancia de los Procesos y Embudos de Prospección como el mejor método para lograr que tu desarrollo de negocio sea predecible, repetible y escalable.
Destacamos la importancia de utilizar todos los canales de comunicación (social selling, correo, video-email, teléfono, etc.) con los potenciales clientes.
Los embudos y cadencias de mensajes multicanal te guían, en tu día a día, en el proceso de prospección. Una cadencia define la historia que quieres contar a tus clientes y el ritmo en que se la narras.
Toma el control de tu actividad y gana en eficiencia.
Hoy en día es inconcebible la venta sin las tecnologías que las soportan para ganar productividad y llegar de forma más eficaz al objetivo.
No obstante, no debemos dejar que nos deslumbre en exceso ya que esta, no es un sustituto sino una ayuda en tu trabajo de prospección.
Tecnología sensata para las personas y como soporte a los procesos.
Te descubrimos un conjunto de posibilidades a través de las 25 soluciones tecnológicas más usadas en ventas B2B
.-
En ventas y prospección la actitud es el 70% del éxito.
No importa el resto, si no te crees e interiorizas que la venta es ayudar a través de la generación de valor, y que la prospección no es si no una parte de este proceso de resolver problemática o de ofrecer oportunidades.
La actitud "no se compra" pero se puede cambiar.
Miedos, inseguridades, minusvaloraciones, rechazos, prejuicios...¡Todo esto, fuera!
620€ +IVA por asistente. Limitado a 15 plazas por convocatoria
Próxima Convocatoria abierta en noviembre de 2022
12 horas | 8 días | 1,5 horas cada día
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Martes y jueves
16:00 a 17:30 (España)
9:00 a 10:30 (México)
10:00-11:30 (Colombia)
12:00-13:30 (Argentina)
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Conexión: vía ZOOM
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Para la próxima convocatoria quedan:
preguntas frecuentes
El 99% de nuestros alumnos reciben el curso pagado por su empresa.
Es una formación abierta ya sea para individuos o para grupos de empresa. Si tienes dudas contacta en el 699 45 85 82 o escribe a david.navas@axala.es
Es una formación online en directo a través de ZOOM. Más adelante estamos planificando sacar esta formación en modo online como un info producto.
Por supuesto. Esta formación es 100% accionable y estamos deseando que participes. De hecho realizaremos muchas preguntas abiertas al grupo e invitaremos a la participación. Tus dudas y comentarios serán siempre bienvenidos y atendidos.
Sí, puedes hacerlo pero deberéis gestionarlo por vuestros propios medios. No realizamos la gestión administrativa. Sigue leyendo, es IMPORTANTE
Las empresas que reciben formación tienen dos opciones para bonificársela:
1. Autogestión: Gestionando la empresa los cursos en su propio perfil de FUNDAE. Pueden hacerlo todas las empresas que reciben formación, o delegándolo a un gestor externo al que autoricen.
2. Con una Entidad Organizadora. A través de una empresa externa que gestione los cursos en su perfil de FUNDAE de Entidad Organizadora, que a su vez será la que contrate a la empresa de formación (si no lo es ella misma).
Desde Outbounders NO trabajamos con esta segunda opción porque nos implica un extra bastante grande de papeleo y complejidad, darse de alta no es sencillo así como de facturar a la entidad organizadora, etc.
A efectos prácticos: Sólo trabajamos de cara a la deducción con empresas que se bonifican a través de la primera opción (Autogestión).
Si necesitas ayuda podemos ponerte en contacto para contar con la colaboración y servicios de un gestor externo para articular la bonificación por la primera opción, la de autogestión.
Sí, a partir de 2 personas tendrás un 10% de descuento. Escribe a david.navas@outbounders.es y solicita tu cupón de descuento que podrás usar en la compra.
El tamaño máximo de cada grupo es de 15 personas. Velamos no sólo por la calidad del contenido sino también por la capacidad didáctica del curso y por la participación. Esto implica que no puede haber una asistencia masiva. 15 personas es un número óptimo
¿Dudas? Escríbenos y te las resolvemos, es importante que tengas claro que nuestra formación es para ti o para tu equipo