abril 19

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Aficionados vs. Profesionales


Aficionados.

Cliente:

“Tu solución de software de gestión de proyectos es más cara que otras similares que he visto.”

Vendedor:

“Entiendo cómo te sientes al respecto, porque otros también han dudado.

Sin embargo, la mayoría cambió de opinión después de descubrir que nuestra solución ofrece una mayor seguridad y personalización, adaptada de forma específica a las necesidades de tu industria.”

Profesionales.

Cliente:

“Tu solución de software de gestión de proyectos es más cara que otras similares que he visto.”

Vendedor:

“¿Soluciones similares?”

Cliente:

“Sí, el software de gestión de proyectos de ABC es un 20% más barato.”

Vendedor:

“Una forma en que las empresas reducen costes es en la personalización y soporte post-venta.

El soporte y las actualizaciones constantes son esenciales para mantener tus proyectos seguros y eficientes.

¿Qué nivel de personalización y soporte ofrece ABC?”

Cliente:

“.... no estoy seguro.”

Vendedor:

“¿Tiene sentido que lo investiguemos para que puedas decidir mejor?”

Cliente:

“Sí, hagamos esto.”

👉 Esto es lo que importa en ventas B2B:

# 1. Tu trabajo no es convencer a la gente de comprar.

# 2. Tu trabajo es hacer preguntas que iluminen una brecha de conocimiento.

# 3. Los compradores tienen las respuestas.

# 4. Los vendedores tienen las preguntas.

👉 El descubrimiento es el arte de entender, no de convencer.

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Formadores

Eduardo Laseca

Consultor Formador Ventas B2B & CRM | Social Selling | Outbound Sales                 

francisco javier lópez

Consultor Formador Ventas B2B | Prospección | CEO en Wintusales

david Navas

Consultor Formador Ventas B2B & Procesos | CEO en AXALA

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