Me gustaría que te detuvieras un segundo, bajases el volumen de tus contenidos de marketing, cerrases tus hojas de Excel y le echaras un vistazo a lo que voy a decir.
Porque, si te dedicas al marketing y crees que todo esto de ChatGPT va de que ahora podrás generar más contenido o más rápido...
¡siento decirte que estás tan perdido como un vegetariano en una carnicería!
El valor real de ChatGPT no es que te ayude a generar toneladas de contenido en un abrir y cerrar de ojos.
Esto es un "básico" que no añade valor. No necesitamos ninguna AI
Pensar así es como creer que lo correcto es ponerle ketchup a una paella. 😂
El verdadero valor en marketing y ventas de ChatGPT radica en descubrir cómo puede ayudarte a entender mejor a tu audiencia, a generar nuevas ideas y estrategias, y a crear un contenido más inteligente, más personalizado y más relevante.
¿Sabes qué es lo más gracioso?
Probablemente sigas cometiendo el mismo error, y eso está bien. No pasa nada.
Después de todo, el mundo necesita gente que se equivoque, que meta la pata, porque eso nos recuerda a todos que aún somos humanos, aunque estemos trabajando con máquinas cada vez más inteligentes.
Así que, sigue adelante, diviértete generando contenido a la velocidad de la luz. Si prefieres seguir usando este Ferrari de ChatGPT como un ciclomotor, ¡adelante!
ChatGPT no está aquí para ser tu pequeño ejército de "redactores 24/7" ni para ayudarte a vomitar más palabras por minuto. ¡Eso es tan absurdo como ponerle calcetines a un pollo!
La verdadera magia de la IA es su habilidad para aprender, adaptarse y mejorar, haciendo que tus "toques humanos" conviertan la rutina de un comercial o marketer en una obra de arte.
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