octubre 5

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¿Usas el «Doble Tap» en tus Llamadas de Prospección Comercial?


Imagina a Juan, un SDR despistado,...
Son las 11:00 de la mañana.

Hace una llamada de prospección 📞📞
y consigue hablar con el prospect.
Al colgar se da cuenta de que ya había llamado a esa persona esa misma mañana pero nadie respondió.

Entonces se pregunta ❓ :
¿Y si hago de este despiste una hábito?

Juan ha incrementado su porcentaje de contactabilidad desde entonces

A esta práctica la llamamos el Doble Tap
Pero ojo, la clave es incitar una cierta urgencia
Pero si pasarse ❗  
Ya que no queremos generar una sensación de urgencia extrema

La pregunta del millón: ¿Cuánto tiempo deberías esperar entre esas dos llamadas para eliminar esa sensación de urgencia extrema pero aún aumentar las posibilidades de respuesta? 🕑

Pues entre 20 y 60 minutos suele arrojar muy buenos resultados

En las cadencias de prospección multicanal y multi toque que en Outbounders recomendamos a nuestros clientes siempre incorporamos este "Doble tap"

E incluso en algún paso de la cadencia un triple toque:

◾ 2 llamadas por la mañana separadas en 30 minutos
◾1 última llamada por la tarde

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