junio 21

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100% de todo. ¿Y qué más?


Si ofreces un 100% de eficacia o efectividad o compromiso o esfuerzo o calidad o productividad o…

Si ofreces esto y más, tienes el don de la infalibilidad.

Por desgracia, es habitual encontrar post de Linkedin, páginas web, propuestas de freelance, consultores, vendedores etc. con este tipo de mensajes sin valor alguno.

Si ofreces el 100% de todo, ¿Cuál es tu margen de mejora?

Este tipo de mensajes de marketing y copywriting (del malo) puede generar unas expectativas en el cliente, que chocará con la realidad del desarrollo de un proyecto.

Los que vendemos servicios en ventas b2b tenemos un reto importante que cubrir: ¡gestionar expectativas!🙄

Porque el resultado de nuestro trabajo – 1ª Ley de los Servicios- es la diferencia= # entre lo que ha experimentado el cliente MENOS # lo que él esperaba.

Y si lo que esperaba era un 100% de todo lo que le ofreciste, más vale que cumplas con tu mensaje de infalibilidad en lo que va a experimentar, porque si no, tendrás un grave problema.

Porque la infalibilidad, en el mundo de los negocios, no existe.

Si mi trabajo fuera infalible, es posible, que me retirara a pescar a una playa paradisíaca de las Islas Maldivas.


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