mayo 21

0 comments

¿Cómo Pueden Tus Técnicos Impulsar las Ventas? (Parte 2 de 3)


En mi último post empecé a desgranar este tema, y hoy te traigo una historia que lo ilustra perfectamente:

🚀 Cuando los técnicos se convierten en vendedores sin siquiera saberlo

Imagina a Luis, un programador experto, quien se ha sentido siempre muy cómodo entre códigos y alejado de todo lo que huele a ventas.

Un día, mientras trabaja en la configuración de un sistema para un cliente, Luis escucha por casualidad una charla entre el CEO y el CTO sobre un nuevo desafío técnico.

Sin pensarlo, Luis se suma a la conversación y ofrece una solución detallada al problema.

Impresionado, el CTO no solo agradece a Luis, sino que también decide expandir el proyecto con su empresa.

Esta historia refleja una realidad en el mundo B2B:

Los técnicos juegan un rol vital en ventas, gracias a su profundo conocimiento y contacto directo con el cliente. 🤝

¿Y si pudiéramos hacer sistemático este impacto positivo?


Formación en prospección inteligente para el siglo XXI

Técnicas y herramientas para generación outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

Formadores

Eduardo Laseca

Consultor Formador Ventas B2B & CRM | Social Selling | Outbound Sales                 

francisco javier lópez

Consultor Formador Ventas B2B | Prospección | CEO en Wintusales

david Navas

Consultor Formador Ventas B2B & Procesos | CEO en AXALA

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}