diciembre 7

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Tendencias de Ventas B2B para 2024


Las ventas B2B enfrentan cambios!...nada es est谩tico.
Impulsados por la innovaci贸n tecnol贸gica, la transformaci贸n en el comportamiento de los compradores, las nuevas formas de comunicaci贸n multicanal, etc.

Aqu铆 te dejo una lista de temitas a tener a cuenta:

鈼 Inteligencia Artificial
La IA est谩 ya ayudando a SDRs y AEs a mejorar su eficiencia y personalizar la experiencia del cliente en su aplicaci贸n como asistente en temas de prospecci贸n, discovery o negociaci贸n.
CTA oculto: En todas las formaciones de Outbounders incluimos m贸dulos de IA 馃槈

鈼続lineaci贸n de Ventas y Marketing
La colaboraci贸n estrecha entre estos equipos es cada vez m谩s vital.
SMarketing, Allbound y RevOps
隆Ponte las pilas!

Compradores Informados y Aut贸nomos
Los prospectos est谩n mejor informados
Tambi茅n ellos utilizan la IA para su investigaci贸n...o es que pensabas que eras el 煤nico?
Esto requiere que los vendedores actuemos cada vez m谩s (y de una maldita vez!!) como consultores.

鈼綞strategia
Es esencial adoptar un enfoque de multi-touch y multi-canal en prospecci贸n y en el seguimiento.
Pero velando por cuidar qu茅 aporto en cada interacci贸n.

鈼綞specializaci贸n en Mercados Verticales
Focalizar en nichos espec铆ficos es y seguir谩 siendo una estrategia beneficiosa .
La importancia de estrategias Go to Market segmentadas es la clave

Cultura de Ventas
Mantener una cultura de ventas s贸lida y transmitirla en la organizaci贸n
O es que la venta NO es cosa de TODOS?

鈼 Utilizaci贸n de CRM para Llamadas y An谩lisis
El uso de CRM con capacidad de click to call, grabaci贸n y seguimiento de llamadas as铆 como an谩lisis de las conversaciones es ya un MUST

Sales Engagement
En prospecci贸n las soluciones de automatizaci贸n de playbooks y cadencias ser谩n cada vez m谩s frecuentes.
S煤bete a la ola!

鈼 Enfoque en Resolver Problemas
Las demostraciones y comunicaciones deben centrarse en los problemas que resuelve el producto, en lugar de en caracter铆sticas.
El enfoque "Discovery - Prescripci贸n" se asienta como clave.

Podr铆amos seguir pero por hoy es bastante
驴Qu茅 m谩s a帽ades como tendencias?

Formaci贸n en prospecci贸n inteligente para el siglo XXI

T茅cnicas y herramientas para generaci贸n outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

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