diciembre 7

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Tendencias de Ventas B2B para 2024


Las ventas B2B enfrentan cambios!...nada es estático.
Impulsados por la innovación tecnológica, la transformación en el comportamiento de los compradores, las nuevas formas de comunicación multicanal, etc.

Aquí te dejo una lista de temitas a tener a cuenta:

◾ Inteligencia Artificial
La IA está ya ayudando a SDRs y AEs a mejorar su eficiencia y personalizar la experiencia del cliente en su aplicación como asistente en temas de prospección, discovery o negociación.
CTA oculto: En todas las formaciones de Outbounders incluimos módulos de IA 😉

◾Alineación de Ventas y Marketing
La colaboración estrecha entre estos equipos es cada vez más vital.
SMarketing, Allbound y RevOps
¡Ponte las pilas!

Compradores Informados y Autónomos
Los prospectos están mejor informados
También ellos utilizan la IA para su investigación...o es que pensabas que eras el único?
Esto requiere que los vendedores actuemos cada vez más (y de una maldita vez!!) como consultores.

◾Estrategia
Es esencial adoptar un enfoque de multi-touch y multi-canal en prospección y en el seguimiento.
Pero velando por cuidar qué aporto en cada interacción.

◾Especialización en Mercados Verticales
Focalizar en nichos específicos es y seguirá siendo una estrategia beneficiosa .
La importancia de estrategias Go to Market segmentadas es la clave

Cultura de Ventas
Mantener una cultura de ventas sólida y transmitirla en la organización
O es que la venta NO es cosa de TODOS?

◾ Utilización de CRM para Llamadas y Análisis
El uso de CRM con capacidad de click to call, grabación y seguimiento de llamadas así como análisis de las conversaciones es ya un MUST

Sales Engagement
En prospección las soluciones de automatización de playbooks y cadencias serán cada vez más frecuentes.
Súbete a la ola!

◾ Enfoque en Resolver Problemas
Las demostraciones y comunicaciones deben centrarse en los problemas que resuelve el producto, en lugar de en características.
El enfoque "Discovery - Prescripción" se asienta como clave.

Podríamos seguir pero por hoy es bastante
¿Qué más añades como tendencias?

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Técnicas y herramientas para generación outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

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