Análisis y Hoja de Ruta de Mejoras B2B

¿Cuál es tu estado de ventas actual? ¿Qué objetivos persigues?¿Cuáles son los pasos para alcanzarlos?

Analizamos:

  • Simulaciones de métricas de ventas y escenarios
  • Análisis cartera clientes actual e histórica
  • Análisis Perfiles de Cliente Ideal, Buyer Personas y Pains
  • Recursos humanos disponibles y potenciales (SDRs, Account Executives, Full cycle, etc.)
  • Stack tecnológico de marketing y ventas
  • Proceso de fidelización actual y cómo mejorarlo
  • Acciones de marketing, estrategia de contenidos y análisis de leads entrantes
  • Estrategia de contenidos
  • Entrevistas con el equipo de ventas y marketing
  • Entrevistas con clientes y Mistery Shopper

El proceso

1.Análisis

Sesiones de trabajo para:

  • Os vamos a hacer preguntas sí, pero ante todo, vamos a haceros reflexionar.
  • No hay malas respuestas, sólo preguntas adecuadas y en Outbounders sabemos cuáles son.
  • Nos facilitas información relevante sobre cartera de clientes, métricas, grabaciones de llamadas, tus scripts y plantillas de prospección, etc.
  • Realizamos un análisis en profundidad.

2. Hoja de ruta           

En entre 1-2 semanas tendrás:

  • Un diagnóstico de tu estado de salud comercial basado en lo analizado y asentado en métricas objetivas.
  • Un listado detallado de los espacios de mejora detectados en cada etapa de tu ciclo de ventas B2B y la justificación de por qué debéis abordarlos.
  • Una hoja de ruta para basada en la priorización de los espacios de mejora, con consejos sobre cómo acometerlos y un plazo razonable para su puesta en marcha.
  • Recomendaciones sobre la gestión de tu cartera de clientes.
  • Claridad sobre el equipo y roles que necesitas para alcanzar tus objetivos.

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Algunas Referencias

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