Donde los SDRs se Hacen

Formación en #modernprospecting en abierto y bonificable para Empresas B2B

Problemas frecuentes

¿Crees que Prospectar es fácil? ¡No, no lo es! Y además es crucial para el éxito de cualquier empresa.

Hemos formado a decenas de empresas en técnicas de #modernprospecting. Ellos ya no tienen estos problemas y sus equipos de prospección ya son outbounders

Tu equipo de SDRs no consigue cerrar un número suficiente de reuniones / demos de calidad

Te lleva demasiado tiempo que los nuevos SDRs comiencen a dar resultados, quieres acelerar el onboarding

Hay mucha desmotivación y tus SDRs no saben como gestionar la presión y la frustración.

Necesitas que tu equipo tenga buenas habilidades y capacidad de prospección experta multicanal y multi-touch

Nº Empresas formadas

Customers served! 0 Customers served!

Valoración del curso (sobre 5)

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Formación en Prospección Moderna para Empresas B2B

Para empresas que quieren mejorar la ejecución de la prospección multicanal y multi-touch

¿A quién va dirigido?

A SDR Managers, BDR/SDRs y vendedores full cycle

12 horas de formación

9 módulos

4 bonus

Temario

Módulos 1 y 2. LinkedIn

Social Selling se ha convertido en una necesidad, para cualquier profesional de ventas y prospección (SDRs),  a la hora de ser relevante, encontrar a las personas adecuadas, conectar con ellas y generar conversaciones de valor con tus leads.


Aprenderás a conectar de modo eficaz con tus potenciales clientes para que puedas iniciar el proceso de ventas con más éxito.

Entenderás cuáles son las diferencias entre la versión gratuita de Linkedin y Linkedin Sales Navigator ( de pago) para que decidas cuál es la que se ajusta mejor a tu actividad en el proceso de prospección.

Módulo 3. El Correo Electrónico

En apariencia, todos sabemos redactar correos electrónicos. ¿Cierto? Sin embargo la realidad es que se cometen muchos errores (correos demasiado largos, impersonales, llenos de adornos innecesarios, que no "respiran", etc.)


No caemos en la cuenta de que, tanto el formato (asunto, firma, elementos facilitadores, etc.), como el propio copywritting de los textos son las claves para generar conexión emocional efectiva.

Módulo 4. Video mensajes

Como canal de alta innovación aprenderás las técnicas de vídeo prospección y a cómo crear vídeo mensajes de alto impacto integrándolos en tus correos de comunicación o en tus mensajes de LinkedIn

Módulo 5. El Teléfono como Acelerador Imprescindible de la Prospección

¡No nos engañemos!, el teléfono, pese a su mala prensa, es un medio efectivo y un acelerador en tu éxito en prospección.


¿Cuál es el problema? no usarlo de forma adecuada o tener miedo e inseguridades a la hora de abordar este canal fundamental.


Te descubrimos las claves y la anatomía de las llamadas telefónicas que SÍ generan aperturas.

Módulo 6. Gestión de Objeciones

En prospección telefónica sí o sí vas a recibir objeciones. Lo bueno es que la mayoría de estas se repiten con lo que debemos estar preparados para resolverlas. 

Realizaremos un taller de identificación de las objeciones frecuentes, de las respuestas a articular y realizaremos role-plays para ganar agilidad y confianza.

Módulo 7. Procesos y Cadencias

Creemos en la importancia de los Procesos y Embudos de Prospección como el mejor método para lograr que tu desarrollo de negocio sea predecible, repetible y escalable.


Destacamos la importancia de utilizar todos los canales de comunicación (social selling, correo, video-email, teléfono, etc.) con los potenciales clientes.


Los embudos y cadencias de mensajes multicanal te guían, en tu día a día, en el proceso de prospección. Una cadencia define la historia que quieres contar a tus clientes y el ritmo en que se la narras.


Toma el control de tu actividad y gana en eficiencia.

Módulo 8. Tecnología, automatización sensata y actitud

Hoy en día es inconcebible la venta sin las tecnologías que las soportan para ganar productividad y llegar de forma más eficaz al objetivo. 


No obstante, no debemos dejar que nos deslumbre en exceso ya que esta, no es un sustituto sino una ayuda en tu trabajo de prospección.


Tecnología sensata para las personas y como soporte a los procesos.


Te descubrimos un conjunto de posibilidades a través de las 25 soluciones tecnológicas más usadas en ventas B2B

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En ventas y prospección la actitud es el 70% del éxito.


No importa el resto, si no te crees e interiorizas que la venta es ayudar a través de la generación de valor, y que la prospección no es si no una parte de este proceso de resolver problemática o de ofrecer oportunidades.


La actitud "no se compra" pero se puede cambiar.


Miedos, inseguridades, minusvaloraciones, rechazos, prejuicios...¡Todo esto, fuera!

Módulo 9. (Autoconsumo en vídeos). Perfil de Cliente Ideal, Buyer Personas y Pains

Antes de la fase de ejecución de la prospección es imprescindible hacer una reflexión en profundidad sobre la estrategia de Go to Market.


Esto implica tener claro a qué tipología de empresas vamos a impactar, lo que se conoce por el Perfil de Cliente Ideal, identificar y entender quienes deben ser nuestros roles de interlocución o Buyer Personas y, por último reflexionar sobre sus puntos de dolor (pains), espacios de mejora, carencias y oportunidades.

En base a este análisis estratégico podremos contruir los mensajes adecuados a usar en la ejecución de la prospección B2B.

Bonus

BONUS 1. "13 objeciones en llamadas de prospección"

Cómo devolver buenas respuestas en las objeciones de llamadas de prospección que te impiden cerrar más visitas o demos    

BONUS 2. “9 aperturas que rompen el patrón”

Documento visual con las aperturas de llamadas de prospección que “rompen el patrón” de vendedor típico y que evitarán que tu cliente te dé largas cuando contactes con él

BONUS 3. “Cómo ganarte al Guardián de tu Decisor de Compra”

Acceso a la documentación con más de 30 consejos de cómo evitar las Centralitas y Asistentes para llegar a tu decisor de compra.

BONUS 4. “32 errores en llamadas de prospección”

Acceso permanente al manual con los errores típicos de llamadas de prospección y cómo enfrentarse a ellos

Opciones y precios

SDr go

620 € / asistente

Incluye módulos 1 al 8

sdr plus

790 € / asistente

Incluye módulos 1 al 9

+

Bonus


15 plazas por convocatoria

1 convocatoria abierta al mes

12 horas | 8 días | 1,5 horas cada día

-

Martes y jueves

16:00 a 17:30 (España)

9:00 a 10:30 (México)

10:00-11:30 (Colombia)

12:00-13:30 (Argentina)

-

Conexión: vía ZOOM

-

¿Preguntas?

Para la próxima convocatoria quedan:

32
Dias
05
Horas
14
Minutos
31
Segundos

Formación Bonificable FUNDAE

Claves

Grupos reducidos

Para asegurar la calidad y la práctica durante la formación nuestros grupos están limitados a un máximo de 15 alumnos.

Formación en abierto

Formamos grupos a los que asisten participantes de diferentes empresas, lo que fomenta el aprendizaje cruzado y compartir experiencias

Foco en la práctica

No realizamos sólo clases teóricas sino que hacemos trabajar a los participantes  y practicar todo lo aprendido.

Y además un curso en el que obtendrás tu Certificado para compartirlo en LinkedIn

Formadores

Eduardo Laseca

Consultor Formador Ventas B2B & CRM | Social Selling | Outbound Sales                 

francisco javier lópez

Consultor Formador Ventas B2B | Prospección | CEO en Wintusales

david Navas

Consultor Formador Ventas B2B & Procesos | CEO en AXALA

Algunos Clientes

+50

Empresas

4,8 sobre 5

Media de Valoración del curso por los asistentes

16

Testimonios en la web

Preguntas frecuentes

¿Quién suele pagar esta formación?

El 99% de nuestros alumnos reciben el curso pagado por su empresa.

 

Se trata de una formación individual o para grupos de empresa?

Es una formación abierta ya sea para individuos o para grupos de empresa. Si tienes dudas contacta en el 699 45 85 82 o escribe a david.navas@axala.es

 

¿Es formación online o presencial?

Es una formación online en directo a través de ZOOM. Más adelante estamos planificando sacar esta formación en modo online como un info producto.

 

¿Puedo consultar las dudas que tenga durante la formación?

Por supuesto. Esta formación es 100% accionable y estamos deseando que participes. De hecho realizaremos muchas preguntas abiertas al grupo e invitaremos a la participación. Tus dudas y comentarios serán siempre bienvenidos y atendidos.

 

¿Se puede bonificar esta formación a través de la Fundae?

Sí, puedes hacerlo pero deberéis gestionarlo por vuestros propios medios. No realizamos la gestión administrativa. Sigue leyendo, es IMPORTANTE

Las empresas que reciben formación tienen dos opciones para bonificársela:

1. Autogestión: Gestionando la empresa los cursos en su propio perfil de FUNDAE. Pueden hacerlo todas las empresas que reciben formación, o delegándolo a un gestor externo al que autoricen.

2. Con una Entidad Organizadora. A través de una empresa externa que gestione los cursos en su perfil de FUNDAE de Entidad Organizadora, que a su vez será la que contrate a la empresa de formación (si no lo es ella misma).

Desde Outbounders NO trabajamos con esta segunda opción porque nos implica un extra bastante grande de papeleo y complejidad, darse de alta no es sencillo así como de facturar a la entidad organizadora, etc. 

👉 A efectos prácticos: Sólo trabajamos de cara a la deducción con empresas que se bonifican a través de la primera opción (Autogestión). 

👉 Si necesitas ayuda podemos ponerte en contacto  para contar con la colaboración y servicios de un gestor externo para articular la bonificación por la primera opción, la de autogestión.

¿Hay descuentos para grupos de empresas?

Sí, a partir de 2 personas tendrás un 10% de descuento. Escribe a david.navas@outbounders.es y solicita tu cupón de descuento que podrás usar en la compra.

 

¿Cuál es el tamaño máximo del grupo?

El tamaño máximo de cada grupo es de 15 personas. Velamos no sólo por la calidad del contenido sino también por la capacidad didáctica del curso y por la participación. Esto implica que no puede haber una asistencia masiva. 15 personas es un número óptimo