Creamos Líderes en Prospección de Ventas B2B
Formación In-Company en Prospección Telefónica para Empresas B2B
Problemas frecuentes
En prospección moderna B2B los vendedores o los Sales Development Reps (SDRs) deben realizar buenas llamadas de prospección que aporte valor al prospect para generar conexión inmediata.
Esto NO es fácil. La ejecución correcta de llamadas es siempre uno de los temas que más preocupan a la dirección de ventas y a los propios SDRs. Sin embargo, si se usa bien es el canal que más efectividad produce a la hora de generar reuniones cualificadas.
A nadie le da miedo o se "atranca" a la hora de mandar un email o un mensaje por LinkedIn. En estos otros y necesarios canales no hay que responder a posibles objeciones. Son canales fáciles de ejecutar. El teléfono es el reto!!!
Necesitas que tu equipo de prospección domine las técnicas telefónicas de #modernprospecting
Hemos formado a decenas de equipos en prospección telefónica. Ellos ya no tienen estos problemas porque ya son outbounders
Mis SDR no tienen confianza. Se limitan a repetir un guion y suenan a call center
No saben superar objeciones en las llamadas y tampoco cómo superar a los Gatekeepers.
Cuando hablan con un decisor no se genera conversación. Centran la llamada en "nosotros"
Hay mucha desmotivación, miedos y bloqueos psicológicos. Lo pasan mal a la hora de afrontar las llamadas.
El equipo no conoce las técnicas adecuadas para realizar prospección telefónica moderna.
Nº de empresas formadas en prospección
Valoración del curso (sobre 5)
Formación en Prospección Telefónica Avanzada
Para empresas que quieren convertir sus llamadas de prospección en oportunidades de venta
¿A quién va dirigido?
A SDR Managers, BDR/SDRs y vendedores full cycle
8 horas de formación - 4 módulos
Role-plays y llamadas en vivo
Módulo IA + Bonus
Temario
Módulo 1. Taller Buyer s y Pains.
Antes de la fase de ejecución de la prospección es imprescindible hacer una reflexión en profundidad para identificar y entender cuáles deben ser nuestros roles de interlocución o Buyer Personas y tener claridad sobre sus puntos de dolor (pains), espacios de mejora, carencias y oportunidades.
En base a este análisis estratégico podremos construir las Power Questions con Metodología SPI: Preguntas de Situación, Problema e Implicación que nos ayudarán a identificar necesidades y problemas que podemos resolver con nuestras soluciones
Módulo 2. Anatomía de una llamada de prospección
Te descubrimos las claves y la anatomía de las llamadas telefónicas que SÍ generan aperturas y conversaciones centradas en el cliente.
Ejemplos de scripts, roleplays y llamadas en vivo
Módulo 3. Gestión de Objeciones
En prospección telefónica sí o sí vas a recibir objeciones.
Lo bueno es que la mayoría de estas se repiten con lo que debemos estar preparados para resolverlas.
Realizaremos un taller de identificación de las objeciones frecuentes, de las respuestas a articular y realizaremos role-plays para ganar agilidad y confianza.
Módulo 4. Actitud y Gestión del Tiempo
En ventas y prospección la actitud es el 70% del éxito.
No importa el resto, si no te crees e interiorizas que la venta es ayudar a través de la generación de valor, y que la prospección no es si no una parte de este proceso de resolver problemática o de ofrecer oportunidades.
La actitud "no se compra" pero se puede cambiar.
Miedos, inseguridades, minusvaloraciones, rechazos, prejuicios...¡Todo esto, fuera!
También trataremos la importancia y las claves de la gestión y organización del tiempo para ganar eficiencia.
Módulo 5 - Extra (autoconsumo) ChatGPT e IA
Como parte de tu formación, tendrás acceso a un curso online integral de 6 pasos que te equiparará con habilidades avanzadas para cerrar más reuniones. Este curso te enseñará a aprovechar al máximo las plataformas de ChatGPT aplicado al uso del teléfono y LinkedIn, dándote una ventaja competitiva en la prospección.
4 Videos con + de 3 horas de contenidos + 6 PDF + 60 Prompts Avanzados para Prospección
Bonus
BONUS 1. "13 objeciones en llamadas de prospección"
Cómo devolver buenas respuestas en las objeciones de llamadas de prospección que te impiden cerrar más visitas o demos
BONUS 2. “9 aperturas que rompen el patrón”
Documento visual con las aperturas de llamadas de prospección que “rompen el patrón” de vendedor típico y que evitarán que tu cliente te dé largas cuando contactes con él
BONUS 3. “Cómo ganarte al Guardián de tu Decisor de Compra”
Acceso a la documentación con más de 30 consejos de cómo evitar las Centralitas y Asistentes para llegar a tu decisor de compra.
BONUS 4. “32 errores en llamadas de prospección”
Acceso permanente al manual con los errores típicos de llamadas de prospección y cómo enfrentarse a ellos
PROspección telefónica
8 horas en directo + 4 Bonus + ChatGPT aplicado a prospección
Formación Bonificable FUNDAE para empresas
Algunos Clientes
+100
Empresas
4,8 sobre 5
Media de Valoración del curso por los asistentes
16
Testimonios en la web