noviembre 22

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Descualificación moderada


Al igual que cualificas durante la prospección, también puedes llevar a cabo lo que se denomina "descualificación moderada"

Esta táctica la podemos emplear para provocar algunas reacciones positivas, empleando una declaración, al principio de la llamada, en la que le cuestionas a tu potencial cliente si él es una buena opción.

Por ejemplo, después de la apertura y de compartir una muy breve declaración de valor, podrías decir algo así como:

"𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘴𝘦́ 𝘴𝘪 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢𝘳𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘵𝘶 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘰 𝘯𝘰" ...

O sentencias equivalentes y de modo encadenado (2-3 máximo).

Cuando utilizas una o varias frases de descualificación suave al principio de la llamada, puedes ayudar a bajar la guardia del cliente potencial, ya que te presentarás como un "vendedor no agresivo", que tiene en cuenta los intereses del cliente potencial.

También puedes crear curiosidad, por parte del prospecto, porque lo que presentas tiene valor pero adelantas que "no es para todos".

Con esta táctica puedes conseguir de forma rápida y eficaz comenzar una llamada de prospección y cerrar.

Porque recuerda: "¡𝘙𝘰𝘮𝘱𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰́𝘯! 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯 SDR y un comercial 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘰...𝘵𝘶́ 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 )".

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