Lo sencillo funciona, y en ventas mucho.
Por ejemplo, ¿quieres cerrar citas por teléfono?
Puedes hacer malabarismos (hay muchos) para cerrar citas en ventas b2b, pero si no complicas en exceso el proceso, y lo haces de forma sencilla y natural, tu tasa de cierre se dispara:
¿Cuál es la formula "mágica" ?
* Sé preciso y conciso.
* Dirígete a tu cliente potencial por su nombre, dile quién eres y de qué empresa estás llamando.
* Cuéntale la razón por la que le llamas.
* Añade una frase calificativa o pregunta si crees que puede ayudar al proceso.
* Intenta concertar la cita ofreciendo una hora y una fecha concretas.
¿Sólo esto? ¿No hay más?
En total, la conversación para concertar una cita, no debería durar más de tres minutos.
No añadas mucho más, no lo compliques en exceso y no pienses que por ser demasiado sencillo no funcionará.
¿Más? Claro que hay más, pero empecemos por la sencillo que está probado, desde siempre, por miles de profesionales que sabemos que funciona.
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