noviembre 9

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Cómo Conectar Emociones con Datos


Hablar de ahorros y eficiencia está bien, pero no siempre cala hondo.

Los potenciales clientes nos miran con lupa, sobre todo cuando sacamos la calculadora.

Sin embargo, podemos darle una vuelta de tuerca al tema de los números para que realmente toque la tecla adecuada.

Fíjate en este cambio de enfoque.

# Enfoque Habitual:

"Nuestro software puede incrementar la productividad de tu equipo en un 25%".

# Cambio de enfoque:

"Imagina la cara de tu equipo al darse cuenta de que están dedicando 25% más de su tiempo en tareas que podrían automatizarse. Esa hora extra al día que podrían invertir en lo que realmente importa en su trabajo y en su vida".

¿Ves el cambio?😀

La primera versión es puro dato.

La segunda habla al corazón del cliente manteniendo los números.

Esta es la clave: pasar de lanzar números a evocar las emociones que esos números despiertan. 🗝️

Comprar en B2B no es solo sumar y restar, hay algo más. Y ese algo tiene que ver con cómo nos sentimos al tomar una decisión.

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