diciembre 13

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El arte de descalificar para optimizar tus ventas B2B


Según las investigaciones de HubSpot y Salesforce, se estima que entre el 70 y el 80% de las personas que nos contactan, o contactamos, no encajan en nuestro negocio o con nosotros.

Y la mayoría es posible que nunca encajen

Por lo tanto, ¿no tiene toda la lógica del mundo que nuestro trabajo sea identificar y apartar lo antes posible a aquellos aspirantes que no se alinean con nuestras soluciones?

El tiempo es algo que no se puede recuperar ni comprar, aunque seas multimillonario.

Sabiendo esto, todo es más simple: no puedes perder el tiempo y quemar calorías de ventas con la gente equivocada.

Todos los profesionales de las ventas de alto nivel son "asquerosamente" tacaños con su tiempo y lo tienen claro: ¡si van a conseguir un "no", tiene que ser ahora, no más tarde! 😃

Y para ellos la clave es "descalificar", por encima de todo.

Debemos de entrar en cada conversación de ventas con el objetivo de deshacernos de los prospectos equivocados tan rápido como podamos.

Y sí, lo podemos hacer con educación, sin ser groseros.

Cuando el proceso de calificación es más riguroso y selectivo, resulta más sencillo realizar la venta.

Por otro lado, si el proceso de calificación es demasiado simple y menos selectivo, la venta se vuelve más complicada

Así que, ¡descalifica primero!

Y cuando lo haces, te das cuenta que todo marcha mejor y eres más feliz. 😉

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