junio 13

0 comments

El Secreto de las Mejores Presentaciones de Producto


Hay una cosa que los mejores vendedores hacen mucho mejor que el resto cuando realizan una Presentaci贸n de Soluci贸n/Demo de producto y que dispara su % de "Oportunidades ganadas".


NO es que generen conversaci贸n, en vez de hablar y pasar pantallas/slides una tras otra sin escuchar.

NO es que lo cuenten absolutamente todo de su producto/empresa, en vez de lo necesario y relevante para ese caso.

NO es que hablen m谩s de beneficios para el cliente, en vez de funcionalidades o caracter铆sticas de producto.

NO es que hagan la demo "upside-down" y empiecen por mostrar lo m谩s impactante para el prospect/cliente, en vez de dejar los fuegos artificiales para el final.

NO es que empaticen con las personas al otro lado y comprendan el impacto emocional adem谩s del racional.

NO es que enlacen con historias de clientes similares y c贸mo resolvieron sus problemas con nuestro producto.

....

Todos los anteriores son factores clave para hacer una buena presentaci贸n de tu soluci贸n.

Pero lo que diferencia a los que hacen las mejores presentaciones/demos de producto no es algo que suceda durante.

Es lo que sucedi贸 antes de empezar a presentar.

Algo por lo que se suele pasar r谩pido, sin atenci贸n y sin un proceso definido por las prisas de ir cuanto antes a "mostrarte lo buenos que somos...".

El "Discovery".

La parte m谩s importante de una demo producto.

Formaci贸n en prospecci贸n inteligente para el siglo XXI

T茅cnicas y herramientas para generaci贸n outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}