octubre 10

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Educar para vender: la clave del éxito en ventas modernas


Hace tiempo comprendí que para VENDER MÁS tienes que EDUCAR MÁS. No vendes para educar después. Tienes que educar primero para vender después.

Hubo una época en la que nuestro comprador vivía en la inopia. Tenía poca información y por lo tanto poco PODER.

Podíamos ser más agresivos y nos preocupábamos solo de vender. Y posteriormente, tal vez a educar.

Te guste o no hoy en día tu comprador ya no es el mismo. Tiene mucho más poder y control.

Hoy VENDE MÁS quien más y mejor EDUCA 👨‍🏫, no quien más aprieta.

Porque quien educa es percibido como EXPERTO. Y todos compramos más de expertos.

Los departamentos de Marketing de las empresas TOP son máquinas de generar contenido que educa para generar LEADS.

Y los vendedores Top son máquinas de educar a sus clientes y prospects.

Les enseñan sobre cosas que no saben.

Las reuniones de discovery o las demos se convierten en momentos perfectos para sorprender y REGALAR INSIGHTS 💡

Y es en ese momento cuando estás más cerca de vender.

La AGRESIVIDAD en ventas forma parte del pasado. Un pasado donde tu cliente tenía poca información y poder.

El mundo ha cambiado. Las ventas también.

Ahora tienes que educar primero para vender despues.

He pasado 3 días INCREÍBLES de workshops en México 🇲🇽 con los distribuidores en LATAM de EMS - Eletro Medical Systems y este ha sido gran parte de mi mensaje central.

Si quieres vender más enfócate en EDUCAR.

Da igual que vendas dispositivos médicos a hospitales o software para pymes. Y da igual que vivas en Mexico, Europa, USA o las Islas Salomón. Es global.

Formación en prospección inteligente para el siglo XXI

Técnicas y herramientas para generación outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

Formadores

Eduardo Laseca

Consultor Formador Ventas B2B & CRM | Social Selling | Outbound Sales                 

francisco javier lópez

Consultor Formador Ventas B2B | Prospección | CEO en Wintusales

david Navas

Consultor Formador Ventas B2B & Procesos | CEO en AXALA

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