marzo 8

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«Metal Sales»


Hace años, Juergen Klopp - entrenador del Liverpool - acuñó el término "Heavy Metal Football".

Este término describe un tipo de juego caracterizado por una presión alta, pases rápidos y un ritmo de trabajo muy duro.

Es un estilo de fútbol directo, rápido, agresivo y muy emocionante.

Para muchos el mejor fútbol posible (aunque no sé qué pensarán los seguidores del Real Madrid) 😂

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Bien, ¿y qué tiene esto que ver con ventas, marketing y B2B?

Pues mucho.

Cuando hagas prospección, para conseguir más y mejores reuniones con tus potenciales clientes, necesitarás de una mentalidad similar.

Una mentalidad de "Metal Sales": presión inteligente, muchos puntos de contacto y un alto nivel de elegante perseverancia y personalización.

"Metal Sales" significa en la práctica:

- una cadencia que utiliza un estrategia de 10 "toques" de contacto en 10 días (laborables).

- 10 formas diferentes ( con 10 mensajes diferentes y personalizados) de ponerte en contacto con un cliente potencial, antes de arrojar la toalla.

¿Difícil? En realidad no. Pero sí tiene trabajo.

La tasa de conversión de "Metal Sales" es muy elevada y el esfuerzo lo merece: + del 69% sobre una lista de calidad bien estructurada.

Puedes, por ejemplo:

• enviar un correo electrónico introductorio.
• conectarte en LinkedIn.
• dejar un mensaje de voz con una idea ( sí el mensaje de voz funciona).
• enviar un estudio de un caso por mail o postal (vuelve lo clásico).
• enviar un mensaje de LinkedIn con una nueva idea.
• dejar otro mensaje de voz con una razón diferente para reunirte contigo,
• enviar un video mensaje (si cumple las reglas es éxito asegurado)
• ir en persona a la oficina del potencial cliente (¿Por qué no?)
  
  ¡Y muchas más, mezclados de forma inteligente !

En Outbounders creamos sistemas de cadencias "Metal Sales" para nuestros clientes.

Pronto enviaremos a todos nuestros suscriptores un ejemplo real "Metal Sales" directamente para aplicar por cualquier accountexecutives SDR.

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