enero 19

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Sobre la f贸rmula del valor de Alex Ormozi


馃憠驴C贸mo generar ofertas tan irresistibles que har谩n que la gente se sienta est煤pida por decir "no"?馃憟
O sobre la f贸rmula del valor de Alex Ormozi

Reglas de la acci贸n humana seg煤n la praxeolog铆a:

鉁达笍 El valor es una dimensi贸n 饾榾饾槀饾棷饾椃饾棽饾榿饾椂饾槂饾棶
Mi amigo Jaime se ha comprado un peluco de 5.000 鈧
Yo creo que est谩 loco
Pero el valor lo pone cada uno...驴O acaso no?

鉁达笍 Nadie intercambia (o compra) nada si, en el momento de hacerlo estima, bajo su subjetividad, que aquello que entrega tiene 饾椇s 饾槂饾棶饾椆饾椉饾椏 que lo que recibe.

鉁达笍 La 饾棧饾椏饾棽饾棾饾棽饾椏饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾榿饾棽饾椇饾椊饾椉饾椏饾棶饾椆 postula que si hay dos bienes que para t铆 tienen el mismo valor, optar谩s por aquel que crees puedes lograr 饾棶饾椈饾榿饾棽饾榾

El 茅xito en las propuestas comerciales no es algo que se consigue por casualidad.

En su libro 馃摎"$100M Offers", Alex Ormozi comparte su 饾棾饾椉虂饾椏饾椇饾槀饾椆饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾槂饾棶饾椆饾椉饾椏 (ver imagen) y explica como usarla para generar ofertas irresistibles.

Debemos aumentar los dos factores del numerador y reducir los del denominador

Factor 1, a incrementar 馃敿: 驴饾棨饾槀饾棽虂 饾槂饾棶饾椆饾椉饾椏 饾棶饾椊饾椉饾椏饾榿饾棶 饾榿饾槀 饾椉饾棾饾棽饾椏饾榿饾棶?

鈥 Establece en tu propuesta las soluciones a los "pains" de tus clientes. Destaca las nuevas oportunidades o los espacios de mejora.
鈥 En el 谩mbito B2B, preoc煤pate de atender adem谩s a este aspecto para los distintos 饾棷饾槀饾槅饾棽饾椏 饾椊饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶饾榾 a los que quieres impactar.

Factor 2, a incrementar 馃敿: 驴饾棖饾椉虂饾椇饾椉 饾榾饾棽 饾椆饾椉饾棿饾椏饾棶 饾椆饾椉 饾椌饾槀饾棽 饾榾饾棽 饾椉饾棾饾椏饾棽饾棸饾棽?

鈥 Preoc煤pate por dar justificaci贸n no s贸lo sobre el "qu茅" sino sobre el "c贸mo".
鈥 La meta debe ser vista como alcanzable y realista. Fundamenta bien este aspecto.

Factor 3, a reducir 馃斀: 驴饾棖饾槀饾棶虂饾椈饾棻饾椉 饾榾饾棽 饾椉饾棷饾榿饾椂饾棽饾椈饾棽 饾椆饾椉 饾椌饾槀饾棽 饾榾饾棽 饾椉饾棾饾椏饾棽饾棸饾棽?

鈥 隆Si quieres algo, lo quieres ya!. El tema de la preferencia temporal es clave.
鈥 Indica en tus propuestas una planificaci贸n temporal que muestre que la meta se puede alcanzar dentro de los plazos que el cliente considera razonables.

Factor 4, a reducir: 馃斀 驴饾棨饾槀饾棽虂 饾椂饾椇饾椊饾椆饾椂饾棸饾棶 饾棽饾椈 饾棸饾槀饾棶饾椈饾榿饾椉 饾棶 饾棽饾榾饾棾饾槀饾棽饾椏饾槆饾椉饾榾 饾椉 饾榾饾棶饾棸饾椏饾椂饾棾饾椂饾棸饾椂饾椉饾榾?

鈥 Deja claro en tus propuestas lo que implica a tu cliente en cuanto a los trabajos a realizar y tratar de aminorar esa carga.
鈥 Para el comprador B2B esto es cr铆tico. 隆Tenlo muy en cuenta!

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  1. 隆Totalmente de acuerdo! El valor es subjetivo y cada persona lo establece por s铆 misma. Para generar ofertas irresistibles, es necesario enfocarse en las soluciones a los problemas del cliente, justificar la meta propuesta y proporcionar una planificaci贸n temporal realista. Tambi茅n es importante aminorar la carga de trabajo que implicar铆a la adquisici贸n. 隆Sigue estas pautas y tus ofertas ser谩n un 茅xito!

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