enero 19

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Sobre la fórmula del valor de Alex Ormozi


👉¿Cómo generar ofertas tan irresistibles que harán que la gente se sienta estúpida por decir "no"?👈
O sobre la fórmula del valor de Alex Ormozi

Reglas de la acción humana según la praxeología:

✴️ El valor es una dimensión 𝘀𝘂𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗮
Mi amigo Jaime se ha comprado un peluco de 5.000 €
Yo creo que está loco
Pero el valor lo pone cada uno...¿O acaso no?

✴️ Nadie intercambia (o compra) nada si, en el momento de hacerlo estima, bajo su subjetividad, que aquello que entrega tiene 𝗺ás 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 que lo que recibe.

✴️ La 𝗣𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹 postula que si hay dos bienes que para tí tienen el mismo valor, optarás por aquel que crees puedes lograr 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀

El éxito en las propuestas comerciales no es algo que se consigue por casualidad.

En su libro 📚"$100M Offers", Alex Ormozi comparte su 𝗳𝗼́𝗿𝗺𝘂𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 (ver imagen) y explica como usarla para generar ofertas irresistibles.

Debemos aumentar los dos factores del numerador y reducir los del denominador

Factor 1, a incrementar 🔼: ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝘁𝘂 𝗼𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮?

• Establece en tu propuesta las soluciones a los "pains" de tus clientes. Destaca las nuevas oportunidades o los espacios de mejora.
• En el ámbito B2B, preocúpate de atender además a este aspecto para los distintos 𝗯𝘂𝘆𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 a los que quieres impactar.

Factor 2, a incrementar 🔼: ¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲?

• Preocúpate por dar justificación no sólo sobre el "qué" sino sobre el "cómo".
• La meta debe ser vista como alcanzable y realista. Fundamenta bien este aspecto.

Factor 3, a reducir 🔽: ¿𝗖𝘂𝗮́𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗼𝗯𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲?

• ¡Si quieres algo, lo quieres ya!. El tema de la preferencia temporal es clave.
• Indica en tus propuestas una planificación temporal que muestre que la meta se puede alcanzar dentro de los plazos que el cliente considera razonables.

Factor 4, a reducir: 🔽 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼𝘀 𝗼 𝘀𝗮𝗰𝗿𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀?

• Deja claro en tus propuestas lo que implica a tu cliente en cuanto a los trabajos a realizar y tratar de aminorar esa carga.
• Para el comprador B2B esto es crítico. ¡Tenlo muy en cuenta!

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  1. ¡Totalmente de acuerdo! El valor es subjetivo y cada persona lo establece por sí misma. Para generar ofertas irresistibles, es necesario enfocarse en las soluciones a los problemas del cliente, justificar la meta propuesta y proporcionar una planificación temporal realista. También es importante aminorar la carga de trabajo que implicaría la adquisición. ¡Sigue estas pautas y tus ofertas serán un éxito!

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