abril 13

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«No hay dinero»


Hay una objeción básica que es engañosa y se desvirtúa:


"𝗡𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼."


No te líes, siempre hay dinero.

Mira:

# Las luces de los despachos están encendidas.

# El suelo está limpio.

# Los empleados cobran al final de mes.

# Los proveedores siguen entregando los pedidos.

......

¿Cuál es el problema entonces?

Muchos SDR y AE creen que el dinero es un recurso. Y no, no es un recurso.


El dinero trata de prioridades y alternativas. Trata de "qué sí y qué no" entra por la puerta de la empresa de tu potencial cliente.

Por tanto, la cuestión no es encontrar dinero.

La cuestión es cómo conseguir que tu potencial cliente traslade el dinero, que sí existe, de una alternativa a otra, de un proyecto o producto o servicio... a otro que es el tuyo.

Del ítem A al ítem B que es el tuyo.

Y de conseguir esto va lo que llamamos "vender", ¿cierto? 😉

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