diciembre 22

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¿Por qué narices me importa?


¿Cuál de las siguientes preguntas es más convincente?

Pregunta 1:

"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘵𝘰𝘥𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰𝘳𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ¿𝘛𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰?"

*****

Pregunta 2:

"𝘕𝘰 𝘴𝘦́ 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘦́𝘤𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴. 𝘌𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 ¿𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?

*****

La pregunta 1 hace referencia a las características y beneficios de un producto 𝙮 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙫𝙚𝙧𝙞𝙜𝙪𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́ 𝙣𝙖𝙧𝙞𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨.

La pregunta 2 se centra en los puntos de dolor que el profesional que llama ha resuelto para otras personas o empresas, como el cliente potencial con el que interactúa ahora (en este caso, directores técnicos) en lugar de centrarse en las características y beneficios de un producto.

Estas "declaraciones de problemas" debería de extraerse directamente del trabajo que previamente hemos realizado antes de nuestra llamada.

La pregunta 2 es un ejemplo de pregunta de descubrimiento que se crea utilizando una metodología que toma una "declaración de problema/ dolor" y la convierte en una
pregunta para hacer a un prospecto

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