diciembre 7

0 comments

La regla del 10+30+3 en las llamadas de prospección


¿Por qué 10 + 30 + 3?


Diez segundos para conseguir treinta segundos para conseguir tres minutos. En esto consiste esta eficaz estrategia de llamadas.

𝗘𝗻 𝟭𝟬 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀

Tu objetivo inicial es acallar las voces en la cabeza de tu potencial cliente: "¿Quién es? ¿Por qué llama? ¿Cómo han conseguido mi número? ¿Es una llamada de ventas? …".

𝗘𝗻 𝟯𝟬 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀

Es el momento de comunicar por qué les interesa hablar contigo.

El cliente potencial no está cerrado a una solución, sino a una llamada de ventas. Y cuanto más suenes como un vendedor, más bajos serán tus resultados.

Elimina presión, da cuerda y pide permiso

𝗘𝗻 𝟯 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀

Una conversación de tres minutos para determinar si tiene sentido pasar al siguiente paso.

Tres minutos: el tiempo suficiente para captar la atención del otro y crear valor para una evaluación de necesidades más profunda.

Son tres minutos concretos y específicos donde tendrás la oportunidad de hacer dos o tres preguntas para determinar si puedes ayudar al cliente potencial.

𝗥𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮:

- Indicador de Engagement (aceptación de 3 primeros minutos)= entre un 58%- 64%
- Ratio de éxito (reunión posterior)= entre un 45%-50%
- Ratio de "no show"= 1,9%

Si quieres
tener éxito en prospección, rompe el patrón.

Formación en prospección inteligente para el siglo XXI

Técnicas y herramientas para generación outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}