junio 15

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¿SDR es una posición solo para Juniors?


El comprador cada vez está más informado y es más exigente que nunca. Es una realidad innegable.

El proceso de compra B2B se ha vuelto más complejo que nunca, desde la prospección inicial. Nunca fue tan complicado conseguir reuniones o demos.

Ante esta realidad el comprador espera hablar con alguien que tenga conocimiento, ¡pero NO sobre tus productos o servicios!

Quiere hablar con un experto en sus problemas, sus procesos, su sector, etc.

Account Executives vs Sales Development Representatives

El rol de Account Executive se perciben en cualquier empresa como fundamental ya que son quienes hacen las demos, negocian o cierran.

La pregunta es, ¿realizar buenas demos o negociar es realmente más difícil y más estratégico que ABRIR nuevas oportunidades que se puedan cerrar después?

Los vendedores de prospección SDR / BDR desarrollan un trabajo realmente exigente y clave en cualquier empresa de alto crecimiento.

¡Y en la mayoría de los casos son Juniors prospectando a Seniors!

Algo realmente retador.

Si el perfil de vendedor Hunter es siempre Junior y la única expectativa de desarrollo de carrera y salarial es cambiar en 6-12 meses a Account Executive...

El DÉFICIT de SDRs será eterno.

En el fútbol los grandes porteros hacen ganar partidos a tu equipo. ¿Por qué la única manera de crecer y desarrollarse tendría que pasar por convertirse en atacantes?

Formación en prospección inteligente para el siglo XXI

Técnicas y herramientas para generación outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

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