diciembre 28

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Persistencia elegante en el seguimiento de venta


Persistir sin agobiar. 驴C贸mo?



El 茅xito reside en el seguimiento, pero con una t谩ctica sutil.

驴C贸mo ser persistentes en el seguimiento sin ser pesados?

Esta es una tarea compleja y cada vez m谩s.

馃専 Nuestra experiencia:

# La persistencia es clave, pero la elegancia es nuestro as bajo la manga.

No se trata de bombardear a nuestros clientes con mensajes. Se trata de estar ah铆, de forma sutil.

# En lugar de enviar el t铆pico "estaba haciendo seguimiento de....", 驴Qu茅 tal si compartes algo que realmente le interese a tu cliente?

Por ejemplo, "Vi este art铆culo sobre errores en gesti贸n de proyectos y pens茅 en ti. 驴Te sirve?"

Eso es agregar valor, no solo insistir.

# Cada interacci贸n debe sentirse fresca, 煤til, y sobre todo, respetuosa.

Tus clientes deben pensar "隆Qu茅 bueno saber de ti!" y no "Oh, no, otra vez este tipo tan pesado".

# Debemos de ser ese vendedor que siempre trae algo bueno a la mesa, no el que solo busca cerrar una venta.

Al final se trata de hacer un seguimiento inteligente y la mejor forma de hacerlo es preguntarte en cada interacci贸n:

馃檵鈥嶁檧锔 驴Estoy aportando algo valioso a mi cliente o solo haciendo un todoist de mi lista de tareas?

隆Persistir s铆, siempre, hasta que nos llegue el no...pero hag谩moslo con elegancia!


PD. Evita palabras y frases desesperadas; ellas construyen muros, no puentes

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