enero 4

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Multiplica las tasas de respuesta en tus correos de prospecci贸n


Recientemente, he estado examinando algunos correos de prospecci贸n que usamos con buenas tasas de respuesta (12-15%) en Outbounders

Me ha sorprendido descubrir que en la mayor铆a hab铆amos a帽adido un POST DATA (P.D.) al final, justo antes de la firma.

Tras un poco de investigaci贸n en blogs especializados descubro que este simple recurso implica un multiplicador de un 30% en la tasa de respuesta

Sobre qu茅 escribir en este post data, la recomendaci贸n es que uses alguno de estos recursos:

鈼 Una frase de personalizaci贸n
鈼 Un 鈥渞egalo鈥 o contenido sobre el tema que tratas en el email

Te dejo un ejemplo 猬囷笍

- - - -
Hola (nombre),

Veo que en (nombre de empresa) vais como un tiro... Felicitaciones por sumar 3 nuevos SDRs al equipo este a帽o.

Al margen:

驴En ocasiones tus SDRs se frustran con las tasas de respuesta de sus correos?

He trabajado con (empresa 1) y (empresa 2) en encontrar con 茅xito los multiplicadores de la tasa de respuesta en emails

En este email hay un par de ellos... 驴los localizas?

驴Te animas a charlar sobre este tema y, en general sobre KPIS de ventas B2B?

P.D. Te dejo en este enlace un podcast sobre claves de estilo en correos de prospecci贸n que s茅 que te va a gustar (o eso espero)

Mi firma

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No se trata solo de enviar m谩s correos electr贸nicos, sino de :

1. Enviar los correctos.

2. Velar por los KPIs de respuesta.

3. Hallar la pauta de lo que funciona y repetir.


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