Recientemente, he estado examinando algunos correos de prospección que usamos con buenas tasas de respuesta (12-15%) en Outbounders
Me ha sorprendido descubrir que en la mayoría habíamos añadido un POST DATA (P.D.) al final, justo antes de la firma.
Tras un poco de investigación en blogs especializados descubro que este simple recurso implica un multiplicador de un 30% en la tasa de respuesta
Sobre qué escribir en este post data, la recomendación es que uses alguno de estos recursos:
◾ Una frase de personalización
◾ Un “regalo” o contenido sobre el tema que tratas en el email
Te dejo un ejemplo ⬇️
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Hola (nombre),
Veo que en (nombre de empresa) vais como un tiro... Felicitaciones por sumar 3 nuevos SDRs al equipo este año.
Al margen:
¿En ocasiones tus SDRs se frustran con las tasas de respuesta de sus correos?
He trabajado con (empresa 1) y (empresa 2) en encontrar con éxito los multiplicadores de la tasa de respuesta en emails
En este email hay un par de ellos... ¿los localizas?
¿Te animas a charlar sobre este tema y, en general sobre KPIS de ventas B2B?
P.D. Te dejo en este enlace un podcast sobre claves de estilo en correos de prospección que sé que te va a gustar (o eso espero)
Mi firma
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No se trata solo de enviar más correos electrónicos, sino de :
1. Enviar los correctos.
2. Velar por los KPIs de respuesta.
3. Hallar la pauta de lo que funciona y repetir.
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Moraleja: "El diablo se esconde en los detalles"
Formación en prospección inteligente para el siglo XXI
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