octubre 24

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¿Presionado por un CTA que Te Pide Demasiado?



El objetivo de un CTA ("Call To Action" o "Llamada a la Acción"), en un mensaje de acercamiento o de primer contacto, no debería ser agendar, de forma inmediata, una reunión.

👉 Debería ser obtener una respuesta.

Según Gong y Salesforce, pedir INTERÉS, en un primer correo, es 3 veces más efectivo que pedir TIEMPO. ⏰

Al pedir tiempo levantas el "patrón mental del vendedor clásico" porque se comete el error de ir directo al grano, pidiendo una reunión o un favor desde el primer contacto.

🙋‍♀️ Pero, ¿y si cambiamos el enfoque?

En lugar de pedir tiempo, que es un recurso valioso y limitado, ¿por qué no buscar primero el interés?

Después de todo, el interés es el primer paso para cualquier relación exitosa, ya sea en los negocios o en la vida personal.

👉 ¿Qué te parecen estos CTA? Intercambian interés utilizando preguntas abiertas y cerradas menos comprometedoras:

# ¿Has tenido experiencias similares en el pasado?
# ¿Vale la pena invertir más tiempo?
# ¿Te envío información a fondo sobre este problema del sector?
# ¿Coincide con tus necesidades?
# ¿Te ha llamado la atención la investigación?
# ¿Es relevante todo esto para ti?
# ¿Quieres explorar más esta idea?
# ¿Te ha picado la curiosidad?
# ¿Qué opinas de esta perspectiva que te comento?
# ¿Crees que estas métricas podrían ser relevantes para tu equipo?
# ¿Esto se acerca a lo que estás buscando?
# ¿Te gustaría saber más sobre cuál es la solución que puede dar la mejor respuesta a este problema del sector?

El tiempo es oro, pero el interés... esto es infinito. 🌟

Antes de pedir más compromiso, es esencial saber si hay un interés genuino.

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