agosto 3

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Ahora o nunca


"¿Has recibido el correo electrónico que te envié...?"

¡Por fin, lo has conseguido! 👍

Tras 7 intentos ya estás hablando con tu potencial cliente y ahora vas y le preguntas:

"¿Has leído los correos que te envié? ¿Qué te han parecido".

¿Te suena? 😜

¿Te suena la respuesta?

"¡Ni idea!"
"¿A qué te refieres?"
"No, no los he leído..."
"Lo leí por encima …"



Y mientras tanto: tic, toc, tic, toc ⏳...el tiempo corre y tu potencial cliente se pregunta: "¿para qué me llama?"

👉 Aquí va un truco que funciona muy bien.

# NUNCA empieces hablando del pasado. SIEMPRE, empieza con el presente.

# Haz que tu interlocutor se sienta importante y relevante desde el primer segundo.

👉 Podrías decir algo como (utiliza la táctica de tono dubitativo o no seguro):

"Estoy llamando porque a lo mejor …",

"He entendido, al leer en tu web, que …",

"Es posible que me equivoque al pensar que el problema X-Y-Z está relacionado con tu trabajo …",

"Me ha parecido creer que tu producto …".


Olvídate de los intentos anteriores de contacto.

Enfócate en el motivo de tu llamada.

Enfócate en el presente.

Y recuerda, la esencia está en ser relevante, breve y directo. 🎯

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