agosto 3

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«El que la sigue, la consigue»


Tirar la toalla no sirve para mucho...

Renunciar, a un potencial cliente clave, después de intentarlo varias veces no ofrece ningún beneficio. Ni debería estar en el agenda de ningún buen profesional.

Al cesar en el intento de ganar a un cliente clave, renuncias a toda oportunidad de conquistar su negocio.

👉 Dame una razón de por qué tu prospecto debería de recibirte a la primera o a la sexta o a la décima😃

Si no la tienes, abandonar no tiene ninguna recompensa.

Además cuando abandonas agudizas el problema porque algunos de tus competidores, aquellos indiferentes a la indiferencia o el rechazo repetido, persisten en su empeño.

Al darte por vencido, facilitas la labor de tu competidor.

Cuando un competidor se hace con el negocio de ese cliente que has abandonado, podrías tener que aguardar años para tener la oportunidad de desbancarlo.

Una vez que tu competidor ha consolidado su posición con el cliente que deseas, tienes pocas probabilidades de desplazarlo, a menos que fallen , lo cual es una quimera en muchos casos.

👉 Persevera, mantén la esperanza y continua con tus esfuerzos.

👉 No te rindas ante la primera dificultad.

👉 Mantén la constancia y la dedicación y recuerda que cada "no" es un paso más hacia el "sí."

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