diciembre 28

0 comments

«No estoy interesado»


Es típico que nos digan: "No estoy interesado", "ya estamos cubiertos", “tenemos el problema resuelto con otros proveedores” ... 

¿Sabes que, cuando te lanzan estos mensajes, no debes asumir que son ciertos?

Es posible que tu potencial cliente, en realidad, no te diga lo que piensa:

# “Suenas a vendedor (y no sé si me podrás ayudar)”.

# “Necesito más tiempo para comprender lo que dices (aunque tú lo único que quieres es venderme).”

# “No entiendo lo que haces (pero no quiero decírtelo)”.

# “No creo que valga la pena gastar mi tiempo a pesar de que necesito/quiero lo que ofreces (no me das una razón convincente para seguir hablando contigo)”.

# “Es posible que tenga, en un futuro, una necesidad como la que mencionas (pero no veo que me des valor ahora para reunirme contigo”).

# “Tengo una necesidad del tipo que mencionas (pero ya elegí o elegiré a mis propios proveedores para hablar. No me trasladas confianza”).

# “No tengo necesidad ni ahora ni en un futuro cercano”.

*****

No aceptes lo que escuchas como una verdad literal. ¿Lo sabes?

Aún te queda mucho por aclarar para seguir avanzando. Persiste.

Formación en prospección inteligente para el siglo XXI

Técnicas y herramientas para generación outbound de leads dirigido a BDR / SDRs, vendedores B2B e Inside Sales

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}