junio 27

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Vendedores que Aportan Valor en la Era Digital


🌟 Los tiempos han cambiado y los clientes ya no necesitan vendedores que les digan lo que deben hacer.

Hoy, siguen su propio camino, forman sus propias opiniones y buscan soluciones y proveedores por su cuenta. 🌟

Los clientes de hoy ya no necesitan que los vendedores les informen sobre innovaciones o productos.

Obtienen toda la información que necesitan en línea, haciendo que las interacciones directas con vendedores sean cada vez menos relevantes.

👉 El valor que los vendedores ofrecían antes ahora se encuentra de forma más fácil, rápida y cómoda en otros lugares.

👉 Muchos vendedores sobrestiman la importancia de la interacción personal sin darse cuenta de que, por sí sola, no aporta ningún beneficio.

👉 Aunque la interacción personal puede ser una gran manera de añadir valor, es crucial saber QUÉ valor está realmente en juego.

Para catálogos, descripciones de productos, precios y pedidos, los clientes prefieren las herramientas digitales porque son más fáciles y convenientes.

🔍 Los clientes creen que pueden encontrar toda la información que necesitan por sí mismos y ya no ven valor añadido en reunirse con vendedores en persona.

Creen que ya no necesitan a los vendedores para encontrar las respuestas adecuadas. 🔍

👉👉👉 Pero aquí está el truco: lo que realmente les falta es saber cuáles son las preguntas correctas para tomar la mejor decisión de compra.

¡Y aquí es donde el departamento de ventas y los vendedores podemos brillar!

Conociendo las preguntas y respuestas correctas, los vendedores podemos aportar un valor significativo al proceso de toma de decisiones del cliente. 💡

Solo se trata de adaptarse

¿Solo? 🙄

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Consultor Formador Ventas B2B & CRM | Social Selling | Outbound Sales                 

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Consultor Formador Ventas B2B | Prospección | CEO en Wintusales

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Consultor Formador Ventas B2B & Procesos | CEO en AXALA

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